QUIENES SOMOS

 
El objeto social de CAOBAR SA es la ¨prospección de minas y canteras de alabastros, arcillas, caolines, arenas, espatos y feldespatos, cuarzos y todo tipo de minerales, su extracción, molturación, refino, elaboración, transformación y comercialización¨.

Nuestra factoría esta localizada en Taracena, abasteciéndonos de la mina situada en Poveda de la Sierra, todo ello provincia de Guadalajara.
  CAOBAR se constituyó el 19 de junio de 1964 bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada por D.Jose Sanchis Colomer y D. Rafael Peris Boquera, ambos empresarios valencianos relacionados con la industria cerámica. La compañía se transformo en Sociedad Anónima en 1.980 pasando a ser desde entonces CAOBAR S.A.

En los años 80 se dio entrada en la sociedad a tres nuevos socios, quedando el accionariado formado por cinco accionistas. En el año 2008 de nuevo se amplia el número de socios dando entrada a dos nuevos quedando la sociedad formada finalmente por siete accionistas.
Todos los derechos reservados - 2011 - CAOBAR S.A. CAOLINES Y SILICES Tel : 949 22 71 65 y 949 21 69 03 - Diseño y Construcción Ayla Diseño y Tecnología