LOS DOS GRANDES SEGMENTOS DE PRODUCTOS QUE TRATAMOS SON:

CAOLÍN

Es una arcilla blanca de extraordinaria pureza utilizada en un amplisimo espectro de productos que van desde las porcelanas hasta productos fitosanitarios.

Su formula quimica es [AL4 SI4 O10(OH)8]. La formación natural de este mineral se debe a la descomposicion del feldespato por la accion del agua y del dioxido de carbono.

Nosotros obtenemos el producto despues del proceso de lavado del mineral trasportado desde nuestro yacimiento.
 

Por medio de un sofisticado sistema de microciclones, tamizado y prensado, nos permite obtener tortas de caolín que contienen un 20% de humedad.Posteriormente, aplicando un eficiente proceso de secado, se obtienen nuestras distintas calidades y formatos de este versátil producto.

Tenemos en nuestro porfolio mas de 6 clases diferentes de caolines que pueden ser servidos en polvo o granulados, así como en diferentes envasados, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

SILICE

Compuesto de Silicio y Oxigeno. Una de las formas en las que aparece es el cuarzo.

En nuestra planta, el mineral es sometido a distintos procesos que nos permite obtener un producto perfectamente clasificado, uniforme y con las mas altas cotas de calidad, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con todos los equipos necesarios para clasificar, secar, moler, envasar y paletizar nuestras arenas silíceas.






Todos los derechos reservados - 2011 - CAOBAR S.A. CAOLINES Y SILICES Tel : 949 22 71 65 y 949 21 69 03 - Diseño y Construcción Ayla Diseño y Tecnología