Politica de calidad

  Los altos niveles en los objetivos de calidad de todas las fases de nuestro proceso productivo nos han ayudado de manera muy efectiva en el exito conseguido con nuestros clientes en nuestros mas de 46 años de operativa.

Para lograr y mantener este éxito, el objetivo principal de calidad de Caobar S.A. es lograr que en todas las actividades relacionadas con la fabricación y entrega de caolines y sílices, se cumplan con los requisitos técnicos, legales y cualitativos que para ellos se han definido.

La optimización de esa Calidad, asociada tanto a actividades como a productos, ha llevado a Caobar, S.A a implantar un Sistema de la Calidad como compromiso de mejora permanente, así como establecer los ensayos y controles necesarios para que todos nuestros productos cumplan con los requisitos aplicables para el Mercado CE.

La Dirección de la Empresa asume como propia la responsabilidad de la obtención de la Calidad, con el total respaldo y conocimiento del personal.
Todos los derechos reservados - 2011 - CAOBAR S.A. CAOLINES Y SILICES Tel : 949 22 71 65 y 949 21 69 03 - Diseño y Construcción Ayla Diseño y Tecnología